jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

País

Massa dijo que Bullrich "va a tener que renunciar" en el marco del caso Maldonado

El candidato a senador por 1País, Sergio Massa, afirmó que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, "sin dudas va a tener que renunciar" en caso de que Santiago Maldonado continúe desaparecido o se lo halle sin vida.



Sergio Massa le atribuyó a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich mentiras y encubrimiento del accionar de Gendarmería durante la desaparición del artesano bonaerense Santiago Maldonado, de la que ya pasaron más de 40 días.

"Si Santiago Maldonado no aparece con vida o no aparece, la ministra va a tener que renunciar", enfatizó Massa, quien evaluó que "el Gobierno debería ponerse siempre del lado de la víctima".

Massa dijo que Bullrich “mintió cuando dijo que no había participado su jefe de Gabinete” de los operativos en los que Santiago fue visto por última vez, a partir de lo cual aseguró que “si Santiago Maldonado no aparece con vida o no aparece, la ministra va a tener que renunciar”.

Pero fue más allá al atribuirle la intención de encubrir a Gendarmería: “Encubrir el accionar mafioso de una fuerza de seguridad desnuda la intención del gobierno”, agregó, y opinó que primero el estado “negó, luego ocultó información y finalmente está reconociendo que tiene un problema”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3