jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

Arroyo viaja a La Plata en busca de obras para barrios afectados por las inundaciones

El intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, prevé viajar este martes a La Plata para gestionar directamente con el gobierno provincial obras de infraestructura para barrios castigados por las inundaciones.



El intendente Carlos Arroyo encabezó este domingo por la noche una nueva reunión del Comité de Contingencias en el marco del fenómeno meteorológico que afecta a la toda provincia de la Buenos Aires. 

“Con estas lluvias, en el total acumulado anual, ya se registraron 1104 mm.", remarcó Arroyo. Por eso este martes, el jefe comunal viajará a La Plata para gestionar recursos de infraestructura con un informe completo donde detallará las obras de infraestructura que se necesitan para los barrios más castigados de zona norte y sur.

"Y elevaremos el pedido formal para la obra de la cuenca Alió que es de gran magnitud para los barrios del oeste que, en este caso, no han sufrido mayores problemas por el trabajo de limpieza de arroyos al menos hasta este domingo por la noche", remarcó luego el Intendente.

Por su parte, Rodrigo Goncálvez, titular de Defensa Civil, recordó que “el año pasado, para esta fecha, hubo un episodio similar que dejó casi 1000 reclamos por árboles durante una semana. Esto quiere decir que esta época del año siempre se esperan condiciones adversas pero quiero resaltar que se está trabajando bien en equipo con el Comité y a las órdenes el Intendente”.

Temas de esta nota:

MAR DEL PLATACARLOS ARROYO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3