Infomiba
www.infomiba.com.ar
miércoles 20 de septiembre de 2017
Legislativas

Massa: “Un país que vive peleando es un país que no puede organizarse para crecer”.

10 sep - El candidato a senador nacional por Un País estuvo en Presidente Perón y se reunió con jóvenes y dirigentes de instituciones locales.

Luego de las PASO de agosto, los distintos candidatos a senadores nacionales por la provincia de Buenos Aires no han mermado en su actividad política, así como tampoco en las recorridas por los distintos municipios bonaerenses.

En las últimas horas, el candidato por Un País Sergio Massa visitó Presidente Perón acompañado de dirigentes locales de su alianza política y recalcó que la Argentina puede tener un destino de grandeza, pero que depende en gran medida de los dirigentes políticos: “Un país que vive peleando es un país que no puede organizarse para crecer”.

Massa, quien salió tercero en las PASO de agosto, no se resigna a perder votos ante la posible polarización entre Unidad Ciudadana y la Alianza Cambiemos. Por ello, no detiene su marcha por la Provincia.

En su paso por Presidente Perón, el compañero de fórmula de Margarita Stolbizer, entregó material deportivo y botiquines a distintas instituciones locales, visitó un club y remarcó: “Un pibe no puede estar tirado en la esquina y no tiene que estar en la calle, porque queda a expensas de la droga, del malvivir y de las peores situaciones”.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias