jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Legislativas

"Creemos y estamos seguros que en octubre vamos a tener un resultado distinto a las PASO"

El diputado provincial del Frente Renovador, Fabio Britos, analizó el escenario electoral en Chivilcoy de cara a las elecciones de octubre y se mostró confiado en poder revertir el resultado.



"Las PASO, que fueron una gran encuesta, no arrojaron los resultados que esperábamos; no colmaron las expectativas que queríamos en ninguno de los niveles", admitió el legislador.

En este sentido, manifestó que "desde el minuto cero lo que queda es trabajar para revertir la situación. Primero haciendo un análisis, viendo por qué la gente votó como votó, y vamos a trabajar para revertirlo con mucha visita puerta a puerta", y destacó que en el partido tienen la "ventaja de estar en una ciudad que nos conocemos todos. Es fundamental escuchar a los vecinos".

"Creemos y estamos seguros que en octubre vamos a tener un resultado distinto a las PASO", amplió el legislador opositor, y afirmó que "en Chivilcoy se van a enfrentar dos modelos, uno que no baja los brazos nunca y que con fondos propios hace obras y está presente; y otro con aquellos que quieren volver al pasado".

A su vez, Britos expresó que "tanto Cumplir como Unidad Ciudadana son los mismos que gobernaron en la gestión que llevó el FpV durante 12 años. Y estoy convencido de que la gente de Chivilcoy quiere dejar atrás esa gestión".

 

Temas de esta nota:

FABIO BRITOS1PAIS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3