viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Legislativas

El acto de Cristina se realiza mañana y coincidirá con el escrutinio definitivo

La ex presidenta y candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, decidió postergar un día el relanzamiento de su campaña para las elecciones legislativas de octubre, que iba a realizarse este martes en el estadio de Atenas de La Plata, para que el acto coincida con el anuncio formal del resultado del escrutinio definitivo de las PASO.



"A raíz de que el anuncio formal del escrutinio definitivo se certificará el día miércoles, se decidió trasladar el acto en Atenas para ese día a la misma hora", dijeron fuentes del kirchnerismo a Télam, al dar cuenta del lanzamiento de campaña con miras a las elecciones de renovación legislativa del 22 de octubre próximo.

Con este acto la ex mandataria lanzará la segunda etapa de su campaña el miércoles 30 a las 17 en el estadio de Atenas de La Plata, ubicado en avenida 13 entre 58 y 59.

 La presencia en La Plata fue confirmada por la propia Cristina Kirchner en su cuenta oficial de Facebook, tras acusar al gobierno de Mauricio Macri de seguir con "su operación de maquillaje y manipulación" del conteo de votos de las elecciones primarias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3