jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia

Massa dijo que no cambiará su propuesta para cosechar más votos

El candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires del espacio 1País, Sergio Massa, dijo que su espacio no cambiará los objetivos para lograr más votos de cara a las elecciones generales del próximo 22 de octubre y aseguró que la salida de la pobreza es en el camino del trabajo.



"Nosotros no modificamos nuestro objetivo por un voto más o un voto menos, vamos a dar la pelea por el trabajo y la seguridad porque son el verdadero camino de la Argentina", aseguró el diputado nacional y líder del Frente Renovador.

Massa se presentó en un evento por el aniversario del Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio, Garages, Playas de Estacionamiento (Soesgype), liderado por el triunviro cegetista Carlos Acuña, en el estadio Luna Park, donde el gremio también festejó el Día del Niño.

"No podemos seguir pensando ni en la Patria de los planes sociales" ni "tampoco se puede seguir avalando a aquellos que plantean la Argentina del costo laboral cuando se habla de salarios", sostuvo.

Temas de esta nota:

SERGIO MASSA1PAIS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3