viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Legislativas

Rovella: "La lucha contra las mafias no tiene retorno"

Lo dijo el diputado de la UCR/Cambiemos, Diego Rovella, tras los recientes atentados registrados en la ciudad de La Plata en el Senado bonaerense y frente al ministerio de Seguridad provincial. "La lucha contra las mafias no tiene retorno porque el cambio que prometió y esta concretando María Eugenia Vidal va en serio como ella lo viene diciendo desde que asumió la gobernación".



El diputado provincial Diego Rovella, afirmó, tras los recientes atentados registrados en la ciudad de La Plata en el Senado bonaerense y frente al ministerio de Seguridad provincial que "la lucha contra las mafias no tiene retorno porque el cambio que prometió y esta concretando María Eugenia Vidal va en serio como ella lo viene diciendo desde que asumió la gobernación".

"Las mafias enquistadas en muchos estamentos gubernamentales y fuera de él no tienen más lugar como lo han tenido, lamentablemente, en las anteriores administraciones llevadas adelante por el justicialismo", aseguró el legislador platense. 
 
"Este gobierno de Cambiemos no va a tolerar que los mafiosos sigan amedrentando a sus funcionarios y se va a buscar a los autores de los hechos para ponerlos a disposición de la Justicia. La lucha contra las mafias terminará en el territorio bonaerense cuando no quede ninguna, nunca antes", concluyó Rovella. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3