viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Legislativas

Cristina delineó segundo tramo de la campaña con los intendentes de la Primera Sección electoral

A la espera de los resultados finales de las PASO y enfocada en los comicios de octubre, Cristina de Kirchner se reunió este sábado en La Colonial en Merlo con intendentes de la Primera Sección Electoral bonaerense.



La ex presidenta y candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, se reunió hoy con los intendentes peronistas de la primera sección electoral bonaerense con el objetivo de analizar los resultados de las PASO y diseñar la estrategia para aumentar el caudal de votos en la zona norte del conurbano, donde el massismo y Cambiemos se hacen fuertes.

En un encuentro en la casa quinta municipal de Merlo, conocida como La Colonial, Cristina Kirchner y los jefes comunales Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Walter Festa (Moreno), Ariel Sujarchuk (Escobar), Juan Ustarroz (Mercedes), Santiago Maggiotti (Navarro) y Ricardo Curutchet (Marcos Paz) fueron recibidos por el intendente Gustavo Menéndez, quien ofició de anfitrión.

También participaron de la reunión el ex canciller y segundo candidato a senador, Jorge Taiana, y el presidente del Concejo Deliberante de Ituzaingó, Pablo Descalzo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3