viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Legislativas

Arteaga: "Quedo demostrado que los platenses estamos indefensos ante la inseguridad”

El candidato a diputado provincial por el Frente 1País, José Arteaga, le requirió al intendente Garro que la Municipalidad provea imágenes de las cámaras de seguridad a fin de contribuir al esclarecimiento de los episodios vandálicos ocurridos en inmediaciones del Senado bonaerense, la Casa de Gobierno y el Ministerio de Seguridad de la Provincia.



Arteaga manifestó que “lo sucedido demuestra una vez más que los platenses estamos indefensos ante cualquier tipo de inseguridad. Es necesario que la Comuna intervenga de forma inmediata para colaborar con la investigación del caso y hallar a los responsables por lo sucedido”.

“La ciudad en materia de seguridad está a la deriva, no solamente por lo que paso ayer, sino por lo que cotidianamente ocurre en todas las localidades de la ciudad. No hace falta mirar las estadísticas, con hablar con los vecinos y leer los diarios cualquiera se da cuenta”, añadió. 

Asimismo, el Edil massita le reclamo al Intendente que se ponga al frente ante esta situación, y afirmó que “Garro debe dejar de descansar en un resultado electoral, para comenzar a pensar en cómo proteger a los vecinos que ya no soportan esta situación de vivir con miedo”.

Temas de esta nota:

LA PLATAJOSé ARTEAGAVECINOS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3