jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia

Vidal presentó las obras en las rutas 11 y 56

La gobernadora María Eugenia Vidal presentó junto a jefes comunales de la región los trabajos que se están haciendo en las rutas 11 y 56, que forman parte del Corredor del Atlántico, y confió en inaugurar la nueva autovía cuando inicie la temporada de verano de 2020.



“Esperamos abrir la temporada 2020 juntos con esta obra terminada y disfrutándola”, anheló la mandataria provincial y catalogó como “la obra de infraestructura más importante de la Provincia”, esta ampliación de 158 kilómetros que involucra a los municipios de General Madariaga, General Lavalle, Tordillo y el Partido de La Costa.

Las autoridades provinciales estiman que los trabajos finalizarán en diciembre de 2019. La inversión total es de $4.800 millones y las obras se están desarrollando en tres tramos.

Vidal remarcó el trabajo de los intendentes en cuanto a facilitar la tarea para la ejecución de la obra y sostuvo que esta “es una manera de mostrarle a la gente que sí se puede, que son obras que se pueden hacer”.

Por último destacó que “significa trabajo durante mucho tiempo” y que “lo más importante son los accidentes que se evitan tanto para turistas como para los vecinos de esta zona. Va a ser un gran cambio que nos va a evitar muchas muertes por año cuando esté terminada”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3