viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Legislativas

Massa dijo que está confiado en el resultado del comicio

El primer precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires de 1País, Sergio Massa, aseguró que en ese espacio están “muy confiados” en el resultado de la elección y se mostró “convencido de que hoy en la Argentina empezamos a recorrer un camino”, a la vez que llamó a los argentinos “a ir a votar con esperanza y alegría”, al emitir su voto en una escuela del partido bonaerense de Tigre.



El precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires de 1País Sergio Massa votó esta mañana en la escuela 19 de Rincón de Milberg, en Tigre y pidió a los ciudadanos que "ejerzan su derecho aunque tengan desilusión o bronca". "El voto es una forma de recuperar la esperanza", remarcó.

El actual diputado nacional sostuvo que "es dificil instalar una tercera idea" frente a agrupaciones más "tradicionales" aunque aclaró que es un camino que ya ha recorrido junto a su compañera de lista Margarita Stolbizer. Junto a sus colaboradores, Massa afirmó vivir "con mucha alegría" las PASO y concluyó: "Nos toca pelear contra la corriente pero lo hacemos con mucha convicción".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3