jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Gremios

Petrocini fue reelegida al frente de la FEB

Con un 85% de votos, Mirta Petrocini fue reelegida al frente de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), tras las elecciones que realizó el gremio, en las que congresales de toda la provincia reafirmaron la gestión de la actual dirigente y renovaron su mandato por cuatro años más.



Petrocini agradeció por “la confianza” depositada por sus colegas y subrayó que cada período lo asume “con más responsabilidad y más compromiso por lo único que sé hacer: representar, llevar a delante cada una de las 134 entidades de base de la FEB sin distinciones”.

La dirigente se refirió a esta situación al sostener que este año “fue muy difícil”. Y en esa línea, vaticinó que se viene “aún más complicado, por lo que todos nos vamos a necesitar” para seguir “luchando por nuestra querida escuela pública”.

Además, Diego Altolaguirre (San Pedro) fue elegido vicepresidente de la institución; Julieta Escande (General Alvear) como secretaria y Liliana Olivera (Suipacha) como tesorera.

Nadia Malvestiti (Berisso), Ezequiel Majul (José C. Paz), Patricio Casey (Cañuelas), Evangelina Sierra (Bolívar), Marcela Beraza (Lobería) y María Cecilia Metzler (Saavedra) se desempeñarán como vocales titulares dentro del Consejo Directivo de la FEB.

Además, Zulema Vilte (Moreno), Susana García (Avellaneda) y María Laura Carmouse (Lezama) serán las revisoras de cuentas de la institución.

Temas de esta nota:

FEBMIRTA PETROCINI

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3