jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia

El Estado en tu Barrio suma más operativos

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, en conjunto con organismos del Gobierno Nacional y los municipios organizó nuevos operativos del programa “El Estado en tu Barrio” en 19 localidades bonaerenses.



De esta manera, los vecinos podrán acercarse desde el martes 8 hasta el viernes 11 de agosto -entre las 9 y las 14hs- a los distritos de Almirante Brown, Avellaneda, Campana, General Pueyrredón, General Rodríguez, José C. Paz, Lanús, La Plata, Malvinas Argentinas, Merlo, Moreno, Morón, Pilar, San Fernando, San Martín, San Miguel, Tigre y Tres de Febrero.

Cabe destacar que en La Matanza, se realizan los operativos de forma ininterrumpida desde el año pasado. A partir de este año, se desarrollan dos  de manera simultánea de lunes a viernes de 9 a 14hs.

Durante los primeros 7 meses de este año, fueron asistidos 716.690 vecinos en 325 operativos realizados en 39 municipios del conurbano e interior de la Provincia, llegando a más de 1.3 millones desde el inicio del programa.

Todos los días cientos de vecinos se acercan a los distintos operativos del Estado en tu Barrio para realizar distintos trámites importantes para su vida como obtener el DNI, la Tarifa social para los servicios, anotar a los niños en la Asignación Universal por Hijo, Más Vida, SUBE y hacer consultas médicas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3