viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Legislativas

Arteaga y Stolbizer visitaron comercios de City Bell y dialogaron con vecinos

En la recorrida los comerciantes manifestaron su preocupación por la difícil situación de la actividad comercial, la caida en las ventas y la presión impositiva que sufren.



Sotlbizer aseguró que "City Bell siempre es un lugar donde da gusto venir y uno encuentra a los vecinos que se sienten en un lugar grato para realizar sus compras o tomar un café, pero lo que llama la atención y lo que veíamos recién es la cantidad de locales que cierran, locales que están desocupados hace bastante tiempo. Y lo que vemos es que demora mucho más tiempo en volver a ocuparse o en volver a alquilarse el local, esto tiene que ver con situación económica."

Con respecto a la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner dijo "me genera una preocupación importante como ciudadana que realmente pueda ser candidata una persona que todos sabemos que va a terminar tras las rejas. Los argentinos no hemos aprendido nada, después de todo lo que nos ha ocurrido y que ella sea candidata para volver al Senado genera mucha preocupación". 

Por su parte Arteaga afirmó que "nos entristece el presente y el rumbo económico que toma este Gobierno porque solo vemos más desempleo y crisis social". Además destacó la visita de la Diputada y aseveró que "el Frente 1Pais es el único espacio que está tomando medidas y acciones concretas para devolverles las esperanzas a los argentinos".

Asimismo Crespo expresó :"se repite en los distintos centros comerciales de la ciudad el impacto de las medidas económicas del gobierno de cambiemos, para los comercios se hace difícil sostener los gastos en servicios e impuestos, a la vez que hubo una caida en las ventas producto del mismo ajuste sobre los vecinos".

En su paso, la candidata a senadora, conversó con vecinos de la zona acompañada de los candidatos locales de 1País, José Arteaga, Paula Marconi y Pedro Fernández a diputados provinciales, y a concejales Gastón Crespo, Javier García, Rosana Laplace y Vanesa Temporetti. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3