viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia

Sector del Movimiento Evita manifestó su apoyo a la candidatura de Cristina Kirchner

Se realizó en el partido bonaerense de San Martín la presentación de la Corriente Tierra Techo y Trabajo, un espacio dentro del Movimiento Evita que llama a votar a la ex presidenta.



Los dirigentes y militantes encabezados por el concejal de ese distrito Julián Ríos aseguraron que no creen que Florencio Randazzo, precandidato de Cumplir, sea la persona indicada para detener las políticas de ajuste del gobierno actual.

Randazzo no es una opción que represente la necesidad del pueblo de ponerle un freno a Macri. Por eso convocamos a votar por Cristina Kirchner y Jorge Taiana ", sostuvo el concejal Julián Ríos.

El caso de Ríos se suma al del propio Taiana, que abandonó la mesa política del Evita para acompañar a Cristina Kirchner en la boleta de candidatos a senadores. A principios de mes se vivió una situación similar en Hurlingham, distrito gobernado por Juan Zabaleta, otro aliado de Randazzo. La primera candidata a concejal de Cumplir, Natacha Ghergo, renunció a su postulación mediante una carta y explicó que iba a votar por Kirchner.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3