jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Legislativas

Repudian manifestaciones de funcionario sobre las personas en situación de calle

La senadora provincial y precandidata a diputada nacional Mónica Macha y el senador bonaerense Gervasio Bozzano repudiaron al secretario de Salud de Cambiemos de Mar Del Plata, Gustavo Blanco, por afirmar que las personas que se encuentran en situación de calle “son como los perros callejeros” porque “no se quieren ir a otro lugar”.



La actual senadora bonaerense y precandidata a diputada nacional por Unidad Ciudadana Mónica Macha afirmó que los dichos del funcionario de Cambiemos "demuestran el desprecio que tiene el macrismo con los sectores más humildes"

En este sentido, la legisladora indicó que desde Unidad Ciudadana "tenemos la responsabilidad histórica de frenar las políticas de ajuste que están dejando gente en la calle".

Por su parte, el senador bonaerense oriundo de la ciudad de Maipú, Gervasio Bozzano manifestó que “comparar a una persona en situación de calle con un animal demuestra la insensibilidad del gobierno”.

En este marco, Bozzano lamentó que “estamos frente a un gobierno que no comprende el sufrimiento de una parte de nuestra sociedad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3