viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

País

Cristina Kirchner se reunió con tamberos de Lincoln

La ex presidente Cristina Kirchner recorrió el interior bonaerense y llevó la campaña de Unidad Ciudadana (UC) a Lincoln, donde visitó un tambo y se reunió con representantes locales de la Sociedad Rural.



En su primera recorrida desde el comienzo formal de la campaña para las PASO, Cristina se hizo eco del reclamo de los productores sobre el aumento del "300 por ciento" de los costos.

Los representantes del sector dialogaron con la ex mandataria sobre el "aumento de insumos tales como gasoil, electricidad y el alimento para las vacas", lo que se suma a la "caída del consumo de leche".

Tras recorrer el tambo, la candidata mantuvo un encuentro con dirigentes locales y regionales, entre los que se encontraban el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, el diputado Avelino Zurro, los candidatos a senadores bonaerenses Gustavo Traverso y Omar Venero, y concejales de la región.

María Mercedes Ruffa, concejal del FpV en ese distrito, afirmó a este medio que "Cristina manifestó su respaldo a la lista oficial, que es la lista 2, que lleva como primer candidato a concejal a Marcelo Arrizabalga, quien competirá en las PASO frente a la nómina que encabeza Juan Pezzi.

"No podemos creer de la presencia de Cristina en Lincoln; habló mano a mano con cada uno de nosotros. Había empleados, trabajadores, gente que la está pasando mal", amplió la edil.

Temas de esta nota:

CRISTINA KIRCHNERUNIDAD CIUDADANA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3