viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

País

"La verdadera candidata es Vidal" afirmó Gladys González

La precandidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires por Cambiemos, Gladys González, sostuvo que "la verdadera candidata" del oficialismo es la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, y calificó su postulación y la de su compañero de fórmula Esteban Bullrich como "el equipo que la acompaña", de cara a los próximos comicios legislativos.



"La verdadera candidata es Vidal. Nosotros somos el equipo que la acompaña, pero lo que siento es que estamos en el proceso de mostrarnos como equipo y de mostrar quiénes somos", afirmó la ex titular de Acumar en una entrevista que publica este miércolesoy el diario Clarín y en la que subrayó que la mandataria provincial es "un actor fundamental" y también el presidente Mauricio Macri, a quien dijo "le ha tocado tomar las decisiones más difíciles y también es un gran candidato".

La ex interventora del Sindicato de Obreros Marítimos añadió que en la provincia "ningún macho se animó a dar las peleas que una mujer como María Eugenia está dando" para "cambiar un sistema corrupto", en alusión a "los machos del PJ de la provincia".

"La gente sabe lo que estamos haciendo: ve las máquinas, ve los obreros, ve las obras. Después de tantos años de abandono, la gente se dio cuenta de que un año y medio no alcanza apara cambiar una realidad de 12 años como mínimo, podríamos hablar de 20 o más", señaló.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3