viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Legislativas

Rovella: "Es indispensable revertir la decadencia educativa"

Siguiendo con sus actividades como presidente de la comisión de Educación de la cámara baja bonaerense, el diputado de la UCR/Cambiemos, Diego Rovella, continúa visitando diferentes establecimientos educativos de la ciudad de La Plata y zonas de influencia.



El legislador y candidato a renovar su banca, el platense Diego Rovella, se encuentra abocado a la tarea de viabilizar todas las respuestas posibles a las distintas necesidades de los mencionados establecimientos escolares, de acuerdo a los distintos programas que impulsa la provincia de Buenos Aires a través de la gobernadora María Eugenia Vidal.

En ese marco, Rovella atiende en cada visita los pedidos de mejora en cuanto a infraestructura,  como así también las solicitudes de elementos indispensables para brindar mayores comodidades a alumnos y docentes en cuanto a artículos de calefacción y de cocina, y de elementos didácticos, entre otras cosas. 

Al mismo tiempo, Rovella explica en cada oportunidad las aristas principales de la política educativa del gobierno bonaerense, que apunta a generar las condiciones adecuadas para elevar la calidad educativa. "Es indispensable revertir la decadencia educativa que venimos observando desde hace más de una década, lo que quedó fielmente reflejado en las evaluaciones de las pruebas Aprender. La educación es el camino fundamental para generar empleo calificado de cara a los tiempos que se vienen, como así también la base principal para bajar drásticamente la pobreza, un objetivo prioritario que tiene Cambiemos y, particularmente, la gobernadora Vidal", aseguró el diputado radical.

Temas de esta nota:

DIEGO ROVELLAEDUCACIóN

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3