jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

País

Cristina lanza su candidatura en Mar del Plata

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner decidió comenzar su campaña en Mar del Plata. El viernes se presentará junto a la fuerza que encabeza, Unidad Ciudadana, de cara a las PASO del 13 de agosto.



La primera candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires eligió la ciudad balnearia ya que la considera un símbolo de los efectos de la política económica, dado que la caída de la actividad afectó al turismo, la pesca y la industria textil.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner abrirá el viernes su campaña electoral rumbo a las PASO del 13 de agosto con un acto en Mar del Plata.

Cristina llegará a la ciudad para encontrarse con sus militantes.

La ex mandataria hablará ante unas 2000 personas en el Teatro Roxy. Hoy arribará gente de su entorno a definir aspectos organizativos. 

También se informó que Cristina eligió Mar del Plata porque la considera un símbolo de los efectos de la política económica, puesto que la caída de la actividad afectó al turismo, la pesca y la industria textil.

En la ciudad, pese a que en un principio se presentaron cinco listas de precandidatos a concejales por Unidad Ciudadana, el frente electoral sólo aceptó a una, encabezada por el concejal Marcos Gutiérrez y respaldada por la diputada nacional Fernanda Raverta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3