jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

Secco: “El asesino de Emma se tiene que pudrir en la cárcel”

El intendente de Ensenada se mostró conmovido por el crimen de la joven y conforme con el accionar policial.



El intendente de Ensenada Mario Secco se manifestó en FM Provincia sobre el crimen de Emma Córdoba en Punta Lara y dijo que “es muy triste para nosotros, conozco a la familia y es un dolor tremendo. 20 años tiene el asesino, lo agarramos rápido. No sabés cómo contar lo que pasó. No te entra en la cabeza que alguien pueda hacer semejante barbaridad. Este maldito se va a pudrir en la cárcel porque está comprobado que él fue. Encontramos de todo en la mochila, es muy triste lo que vivimos en Punta Lara”.

Sobre la recuperación de los días de clases en vacaciones, Mario Secco argumentó que “en la docencia habría que hacer un compromiso para recuperar el tiempo que se perdió. No veo bien que se altere el calendario escolar porque no es agradable el resultado.  Creo  que se tendría que haber trabajado más para evitar lo que pasó. Yo voy por la paritaria número 14, cerramos con un 35% al básico.”

En base a la política económica del país, Secco dijo que “las políticas del gobierno nacional no son políticas favorables a la industria nacional. Ensenada es la segunda ciudad  industrial que más riqueza genera. Ahora este modelo económico no fue muy alentador de la industria porque nos dejó más de 5 mil compañeros sin trabajo”.

Para finalizar, el intendente destacó que no tiene diálogo con la provincia de Buenos Aires y la gestión de la Gobernadora Vidal, y que parte de lo que le pasa a Ensenada, tiene que ver con decisiones políticas del gobierno actual.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3