viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Legislativas

“Empieza a haber una polarización y Cristina aparece como la principal opositora a Macri”

El diputado bonaerense FpV-PJ, Walter Abarca, manifestó que el escenario electoral tendrá a Unidad Ciudadana y Cambiemos como los principales competidores. Habló de lo roles de Massa y Randazzo.



“Creo que Cristina Fernández de Kirchner y Unidad Ciudadana está expresando claramente una oposición al gobierno, que es lo que la sociedad venía reclamando”, expresó Walter Abarca en diálogo con un programa radial.

“Alguien que le ponga freno, alguien que le diga ‘hasta acá llegás’ al gobierno, y un poco es lo que está expresando Unidad Ciudadana”, añadió el legislador.

“Se empieza a entrar en clima de campaña y empieza a haber una polarización. Empieza a haber claramente una discusión entre el gobierno y Cristina, que aparece como la principal opositora, y esa polarización no deja margen, no deja espacio, no deja cancha, para el resto de los jugadores”, opinó Abarca.

En ese sentido, agregó: “Ahí los veo a Massa y Randazzo a los codazos para ver quien se posiciona como una tercera fuerza o como se meten en la discusión. Siempre la forma de entrar en la discusión es pegarle a quien va ganando, en este caso se le pega al gobierno o se le pega a Cristina”.

“Va a ser difícil que se puedan meter en esa cancha y en esa discusión, porque creo que se va a polarizar cada vez más la elección, a medida que se acerque la fecha del acto electoral, creo que se va a ir polarizando cada vez más”, manifestó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3