jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Legislativas

Ferraro: "En 1País elegimos ocuparnos de los derechos de los argentinos y no de los problemas de los políticos"

Así lo aseguró la senadora provincial por el Frente Renovador, Micaela Ferraro al ser consultada por el rumbo de las próximas elecciones primarias.



"Mientras otros se debaten entre más ajuste o corrupción nosotros proponemos, trabajamos y avanzamos en proyectos para nuestros vecinos y vecinas. Hoy nos preocupa lo que ellos no dicen, que la plata no alcanza, que la inseguridad los preocupa y que no saben a dónde va el rumbo de la economía" comentó Ferraro sobre las propuestas del espacio 1País. 
 
La legisladora, que antes de asumir su cargo fue Subsecretaria de Promoción Social del municipio de Tigre expresó sobre la elección local: "Ojalá la comunidad de Tigre nos dé la oportunidad de seguir gestionando, hemos logrado mucho en estos años, pero también queda mucho por hacer por nuestro distrito".
 
Con respecto a la renuncia de los candidatos de 1País a los fueros, comunicada en el día de ayer, comentó: "Los que trabajamos en política debemos tener más responsabilidad y no más privilegios"  y además agregó: "Estar atentos y marcando agenda no es ser oportunistas, es tener compromiso con los argentinos y eso es lo que nos sobra a los candidatos de un 1País" 
 
"En estas elecciones se juega el futuro económico de los próximos años, y el de nuestros hijos. Estoy convencida que en 1País tenemos la dupla con más potencialidad, que se pusieron del lado de los que menos tienen, y que cuentan con el mejor equipo para sacar al país adelante" finalizó Ferraro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3