jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia

Tren a Mar del Plata: una persona fue detenida tras esquivar los controles e increpar a la gobernadora

Un hombre que tendría las facultades alteradas llegó esta tarde a ponerse cara a cara con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y fue detenido.



La gobernadora María Eugenia Vidal participó este lunes del acto de lanzamiento del tren que unira Buenos Aires con Mar del Plata. Contó que el ferrocarril pasa por 12 localidades porque "para nosotros cada uno de los vecinos de esta Provincia son importantes".

No obstante, el momento de tensión se generó cuando en un momento del acto un hombre raudamente se ubicó a un costado del corralito y se puso frente a frente con Vidal, levantando sus brazos y hablándole a la mandataria provincial, lo que provocó la acción inmediata de la seguridad del encuentro, que lo llevó detenido. La persona, de unos 50 años de edad, ingresó al lugar junto a los periodistas -a quienes no le requirieron credencial alguna- y se filtró entre los representantes de los medios de prensa.

Desde la gobernación provincial que "tiene las facultades mentales alteradas, saltó la valla, llegó hasta Vidal y fue inmediatamente detenido y sigue así por averiguación de antecedentes". Según trascendió desde La Plata, el individuo le pidió "ayuda" a la mandataria provincial, antes de ser desalojado del lugar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3