jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia

En campaña, Cristina visitó una fábrica en San Martín

La ex mandataria se mostró junto a su compañero de fórmula Jorge Taiana.



La expresidenta y precandidata a senadora Cristina Kirchner visitó este jueves una cooperativa del sector del cuero en el municipio bonaerense de San Martín y denunció que el emprendimiento fue afectado por el tarifazo de luz y gas.

"Cuero Flex pagaba $50.000 de luz y ahora $500.000. Pagaba $18.000 de gas y ahora $170.000 por medidor", advirtieron en la cuenta oficial del bloque Unidad Ciudadana, que comparte fotos y videos de la visita de Cristina. Además, aseguran que en los últimos meses la producción de la cooperativa cayó alrededor de un treinta por ciento y denuncian la situación con el hashtag #AsíNoSePuedeSeguir.

La llegada de la ex mandataria a San Martín se produjo el mismo día en que su ex ministro de Transporte, Florencio Randazzo , rompe el silencio luego de dos años. Randazzo se postuló por el partido Justicialista a senador nacional y competirá en las elecciones con Cristina. Gabriel Katopodis, el intendente de San Martín, es una de las figuras que apoyo la candidatura del ex ministro.

Temas de esta nota:

CRISTINA KIRCHNERSAN MARTIN

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3