sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Legislativas

Britos: “El Gobierno de Cambiemos le da la espalda a la gente”

En el marco de la campaña electoral, el diputado massista Fabio Britos recorrió distintos barrios de Chivilcoy y planteó que “las elecciones tienen que servir para realizar cambios”.



“Las elecciones sirven para generar cambios; y que los ciudadanos, puedan buscar representantes que finalmente trabajen para mejorarles la vida realmente”, apuntó Britos.

Asimismo, agregó que “hace tiempo y no precisamente en campaña, Sergio Massa, junto a Margarita Stolbizer buscan la quita de impuestos a productos de la canasta básica, para que el poder adquisitivo de los vecinos sea realmente importante”.

El diputado por la Cuarta cuestionó al gobierno de Cambiemos por no colaborar con cuestiones básicas a la sociedad, y lanzó como ejemplo a un niño de Chivilcoy que necesita prótesis para camina.

“Matías, es un nene que usa dos prótesis en sus piernitas; y hace tiempo que lo tienen en vueltas para cambiárselas. Eso no puede pasar; las necesidades de la gente y más de los chicos tiene que estar ajenas a cualquier tipo de burocracia estatal. El problema es hoy y ahora, no puede ser que pasen los meses y la familia tenga que seguir preguntando cuando le solucionaran el problema. Hablamos de un nene en este caso, y de su calidad de vida” sentenció Britos.

Por último, Fabio Britos expresó: “La verdadera política, es la que se ocupa del problema más pequeño, a la proyección y realización de las obras más grandes. Si un vecino necesita del Estado, este no puede darle la espalda o dejarlo esperando”.

Temas de esta nota:

CHIVILCOYFABIO BRITOS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3