jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

Cascallares recorrió junto a vecinos la histórica obra de Avenida Espora

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, recorrió la histórica obra de pavimentación de Avenida Espora que ya se encuentra en el tramo final de la primera etapa entre las calles Diehl y Santa Fe en la localidad de Longchamps.



Acompañado de numerosos vecinos -que emocionados agradecieron el nuevo pavimento- Cascallares presenció los trabajos  que dan por terminada la primera fase de una obra que mejorara la conectividad no sólo del sector Este de Longchamps y de Glew con el centro de dichas localidades, y otras del distrito, sino que también promoverá una nueva salida a la ciudad de Buenos Aires.

“Estamos muy felices y orgullosos de concretar la pavimentación de Espora, esta es una ruta que desde hace mucho tiempo soñábamos con poder tenerla asfaltada y que no sólo beneficia a los frentistas sino a barrios enteros de Almirante Brown cambiando la vida de los vecinos”, sostuvo el jefe comunal.

“Esta es una obra histórica, yo vivo hace 50 años en la zona y creí que nunca podría ver el pavimento, sin embargo hoy ya puedo disfrutarlo”, señaló Claudia una vecina.

Vale recordar que la primera etapa de la obra –una calzada de hormigón con cordón cuneta, en doble mano- se extiende entre las calles Diehl y Santa Fe en la ciudad de Longchamps.

En tanto se prevé la continuidad del pavimento hasta Capitán Olivera en el límite con el partido de Presidente Perón. En esta instancia se entubará el zanjón que corre paralelo a dicha arteria y se construirá un boulevard iluminado que renovará la fisonomía de la zona.

El nuevo pavimento, permitirá la conectividad de barrios tales como Gendarmería, Almafuerte, y Villa París, entre otros.

Temas de esta nota:

MARIANO CASCALLARES

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3