jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

Cascallares recorrió obras de asfalto en Burzaco y Solano

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, recorrió dos obras de pavimento que ejecuta el Municipio en Burzaco y San Francisco Solano.



En la oportunidad el jefe comunal se encontró con los vecinos y escuchó sus inquietudes y propuestas para esos barrios brownianos.

En Solano Cascallares recorrió la calle Perón entre El Mirlo y Charcas donde avanzan las obras de asfalto que los vecinos venían reclamando desde hacía años. Allí el jefe comunal se encontró con numerosos vecinos, entre ellos con Ramona quien se mostró emocionada y agradecida por la obra "nos que cambiará la vida a todos".

Mientras tanto, en Burzaco Cascallares recorrió la calle Hualfin donde también se llevan a cabo las obras de pavimento desde el Municipio de Almirante Brown. 

"Lo prometimos y cumplimos. Estamos asfaltando 511 cuadras en las localidades de nuestro distrito. Este pavimento facilitará el ingreso de remises, de ambulancias y de los móviles policiales. Trabajamos todos los días para dar respuestas a nuestros vecinos y estamos avanzando. Falta mucho pero juntos seguimos resolviendo problemas con nuestra gente", indicó el jefe comunal.

Cascallares aseguró que seguirá todos los días con recorridas por las numerosas obras que hay en el distrito, como también por las escuelas, unidades sanitarias y clubes de barrio.

Temas de esta nota:

MARIANO CASCALLARES

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3