jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Provincia

Cambiemos prepara un nuevo "retiro" en Chapadmalal

Será entre el próximo lunes y martes con la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal, el jefe de Gabinete, Federico Salvai y todos los ministros del Ejecutivo.



En este marco, comenzarán a definir la lista de candidatos nacionales y provinciales que deberán negociar en conjunto con los demás partidos que integran la alianza: Coalición Cívica, UCR, Partido Fe y Unión por Todos.

Asimismo, cada ministro abordará sus planes de trabajo y proyectos previstos para los dos próximos años.

También, se hablará de la campaña electoral, que ya está en marcha, la importancia de mostrar lo que se hace, de seguir una lógica discursiva similar y mantener el contacto con los vecinos.

El viernes 23 de junio, en tanto, Vidal y Salvai viajarán a la Ciudad de Buenos Aires con el listado de nombres definidos para llevárselos a Marcos Peña y ponerlos a consideración de la plana nacional.

 

Cabe destacar que al día siguiente, sábado 24 de junio, vence el plazo para la presentación de listas para legisladores nacionales, provinciales, concejales y consejeros escolares, que participarán en las elecciones primarias del 13 de agosto.

Temas de esta nota:

MARíA EUGENIA VIDAL

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3