viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia

Vidal presentó plan de beneficios del Banco Provincia

Desde hoy habrá descuentos en supermercados y créditos para fomentar el consumo.



La gobernadora de la provincia de Buenos Aires y el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, presentaron hoy una serie de beneficios exclusivos que ofrecerá la entidad bancaria pública bonaerense.

“Estos beneficios son  “para cada uno  de nuestros vecinos  y los que hoy son clientes del banco” aseguró Vidal , al tiempo que remarcó “sepan que estamos acompañándolos con su esfuerzo personal”.

Asimismo resaltó la mandataria: “sabemos que muchos bonaerenses  la pelean todos los días. Esto es una ayuda que le queremos ofrecer a la gente”  .

Los beneficios exclusivos para clientes del Banco Provincia  incluyen descuentos en supermercados, créditos para la adquisición de motos, autos o viviendas y financiación para la compra de muebles, electrodomésticos, materiales de construcción, o viajes turísticos.

Los descuentos en supermercados que rigen desde hoy,  alcanzarán el 50 por ciento, con un tope de 1.500 pesos para pagos con tarjetas de crédito y débito en las cadenas Coto, Disco, Walmart, Jumbo, Vea, La Anónima, Toledo, Día, Chango Más, Cooperativa Obrera, Nini y Planeta.

En este caso, Curutchet subrayó que “el banco es público, por eso tenemos una mirada social y nos pidió Vidal que traslademos los beneficios del banco y que estemos cercanos a la gente”

“El anuncio de hoy  es para  los segundo miércoles  de cada mes.Con esto nos acercamos mucho con la idea  de ser un banco cercano a la gente. Queremos que los bonaerenses vivan mejor” enfatizó el titular de la banca pública.

Además, anuncio que desde el próximo lunes  “habrá  hay un préstamo hipotecario social  para quienes no califican en el banco,   y poder compra su casa”.

Temas de esta nota:

MARíA EUGENIA VIDALJUAN CURUCHET

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3