jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Legislativas

Reunión informativa del ministro de Trabajo Villegas con el bloque Cambiemos

El encuentro entre el ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Villegas, con el bloque de diputados de Cambiemos, tuvo como objetivo analizar la situación del empleo y hacer un raconto de las políticas que está llevando adelante.



Durante la jornada, Villegas profundizó sobre las situaciones a las que están dando respuesta desde el comienzo de su gestión, “sobre la modernización y optimización de procesos y también sobre la marcha de los conflictos laborales que administramos, tanto en el sector público como en el privado”, dijo.

Y destacó al respecto que “es importante que los representantes del pueblo estén informados y puedan difundir con información cierta, adecuada y concreta las acciones que llevamos adelante”.

Por su parte, y una vez finalizado el encuentro, el diputado Guillermo Castello contó que entre las propuestas que se analizaron “se propuso la modificación a largo plazo de algunas leyes, del estatuto docente, de leyes que tienen que ver con el empleo público, cuestiones que hay que consensuar con los distintos bloques políticos”.

“Existe la posibilidad de declarar mediante una ley, a la educación como un servicio público esencial, donde no se pueda hacer paro, donde los docentes tengan que estar frente al aula. Donde los servicios no estén restringidos”, argumentó Castello.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3