viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios

El intendente Galli será interpelado por concejales

El jefe comunal de Olavarría se presentará ante el Concejo Deliberante a las 20:30. Deberá responder más de 300 preguntas sobre su rol en la organización del recital del Indio Solari.



El Concejo Deliberante de Olavarría interpelará este lunes al intendente Ezequiel Galli por los sucesos registrados en el trágico recital de Carlos “Indio” Solari, en el que murieron dos personas y hubo varios heridos.

Los ediles quieren conocer detalles sobre el vínculo de la Municipalidad con la productora En Vivo, el alquiler del predio La Colmena, la responsabilidad en el control de los puestos de venta callejeros, la venta de alcohol fuera de la norma provincial, el control de tránsito, la utilización de espacios públicos para vender bebidas y comidas, la organización de la salida del público del recital, el incumplimiento de parte de la productora respecto de la cantidad de gente y la falta de control municipal sobre el acuerdo previo en ese sentido.

También se creó una comisión especial que investigará la actuación del Ejecutivo, pero no tendrá la facultad de suspender o destituir al intendente. En tanto, la Cámara de Diputados bonaerense aprobó también pedidos de informes al Gobierno provincial por ese recital, entre otras cuestiones.

Temas de esta nota:

EZEQUIEL GALLI

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3