viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios

Ezequiel Galli cerca de la interpelación

Este miércoles el concejo deliberante de Olavarría aprobaría la interpelación al intendente el trágico el recital del Indio Solari. Asimismo, perdió delegados en las localidades más grandes.



El presidente del Consejo Deliberante de Olavarría, Eduardo Rodríguez, confirmó que es prácticamente un hecho que el cuerpo legislativo interpele al intendente Ezequiel Galli.

A finales de mes el intendente Ezequiel Galli, tendrá tiempo para responder a una serie de preguntas que el cuerpo de legisladores locales le efectuará sobre los detalles de la organización y realización del recital del Indio Solario que convocó a miles de personas y que generó diversos problemas por la cantidad de asistentes: "por ahora veremos la interpelación, no pedidos su destitución”, apuntó Rodríguez en declaraciones radiales.

Cabe recordar que el Concejo deliberante local tiene 20 concejales, de los cuales Cambiemos, el partido del intendente, solo tiene 5.

Asimismo, el intendente Galli sufrió el fin de semana una dura derrota de manos del peronismo en la elección de delegados de las localidades del partido.

En ese marco, los candidatos peronistas se quedaron con las localidades más grandes: Loma Negra (se impuso Valeria Milí); Sierras Bayas (Guillermo Rikal); y Sierra Chica (Oscar Sánchez).

En tanto, los dirigentes que responden al exintendente José Eseverri se impusieron en Santa Luisa (Mariel Arouxet); Espigas (Héctor Parra); y en Recalde (Carlos Fernández Izaguirre).

Temas de esta nota:

EZEQUIEL GALLI

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3