viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios

Concejales bonaerenses con Cristina

Más de 300 concejales del FPV de la mayoría de los distritos de la provincia de Buenos Aires, convocan a movilizar el 6, 7 y 8 de marzo. Además, manifestaron su repudio a la persecución política, judicial y mediática sobre la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y su familia.



En un comunicado, concejales de la Provincia de Buenos Aires repudiaron la “persecución política, mediática y judicial que sufre Cristina Fernández de Kirchner y su familia”.

Asimismo, recordaron que en las últimas horas, Cristina denunció que Bonadío pretendía privar de la libertad a su hija, Florencia Kirchner, “a pesar de que la maniobra se vio frustrada, quedó claro que el show mediático que esperan montar en Comodoro Py el 6 y 7 de marzo no tiene otro objeto que producir un episodio distractivo destinado a ocultar la situación que atraviesa el país y desprestigiar a la principal oposición al gobierno de Macri”, señalaron.

“Mientras tanto, la pobreza y desempleo crecen, el consumo está en sus niveles más bajos desde 2001, la inflación duplica la de 2015, la transferencia de ingresos hacia el 1% más rico de la población se estima en 25 mil millones de dólares y el deterioro en los salarios es de 10 puntos en promedio. Por eso los trabajadores se movilizan el 7 de marzo: para ponerle un freno a estas políticas neoliberales. Y por eso, también movilizamos con ellos”, agregaron en el comunicado enviado a los medios.

“El 8 de marzo es el paro internacional de las mujeres. Siendo la Provincia de Buenos Aires el territorio nacional con el mayor índice de violencia de género, nos preocupa que la gobernadora Vidal no haya hecho referencia alguna del tema en su discurso de apertura de sesiones legislativas. Nosotros, como representantes de los vecinos de cada municipio, adherimos al paro del 8 y a las reivindicaciones de las luchas de género. Queremos vivir en una Provincia de iguales”, concluyeron los concejales del FpV.

 

 

Temas de esta nota:

CRISTINA FERNáNDEZ DE KIRCHNER

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3