jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Legislativas

En Jujuy: Mosca, Morales y Haquim firman acuerdo de cooperación

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, y un grupo de legisladores se reunieron con el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y firmaron un convenio de cooperación con la Legislatura provincial.



El titular de la Cámara baja bonaerense, junto con los legisladores Liliana Denot y Luis Oliver mantuvieron una reunión con el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales y acordaron trabajar de manera conjunta con el titular de la Legislatura de Jujuy, Carlos Haquim.

Mosca señaló "la importancia que tiene el trabajo institucional, interjuridisccional entendiendo que los roles del Poder Legislativo y el respeto por la división de poderes es fundamental en todas las provincias del país" y destacó "el cambio positivo que hubo en ese sentido con la llegada de Cambiemos al gobierno".

Por su parte, el vicegobernador jujeño Haquim, explicó que “a partir de este convenio generamos una nueva relación que antes no teníamos, podemos aprovechar experiencias y poner en marcha acciones conjuntas. Seguramente, a partir de ahora, será un contacto permanente que nos va a posibilitar poder estar  en conocimiento de muchas de las cuestiones y los avances que tiene una legislatura tan importante como la de la provincia de Buenos Aires".

El convenio entre las legislaturas jujeña y bonaerense apunta a la colaboración recíproca, para trabajar de manera conjunta en proyectos e iniciativas que apunten a promover el fortalecimiento institucional; como así también a la realización de programas sobre temas de interés parlamentario.

Participaron los diputados del bloque UCR Carlos Amaya, Alberto Bernis y Guido Luna.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3