jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Legislativas

"María Eugenia Vidal realizará aquellas obras que otras gestiones prometieron y no realizaron”

El titular del Bloque de Senadores de Cambiemos, Roberto Costa, visitó la localidad de Mercedes.



Allí, mantuvo un encuentro con los concejales del espacio: Aida Laporta, Edgar Kivilmeate, Juan Carlos Baldano, Juan Carlos Benitez Concejal y la referente local, Cristina Gottifredi; y junto a ellos recorrió diferentes puntos de la ciudad.

En primer lugar, visitaron el Cuartel de Bomberos. “Conocí a Roberto, Ismael y Pedro” dijo el Senador y continuó: “conocí el compromiso, el valor y el amor al prójimo con el que cada día desarrollan su trabajo”.

En ese sentido, el legislador manifestó que desde el “Senado Bonaerense brindaremos todo nuestro apoyo a estos héroes anónimos para que puedan desarrollar su tarea de la mejor manera”.

Luego recorrieron las obras de pavimentación que se están realizando en los accesos a la Escuela Técnica N° 2 en Gowland y al Jardín de Infantes N° 908 en Agote y finalmente, mantuvieron un diálogo con los vecinos del Barrio París Giannini de “donde nos llevamos como tarea para resolver una obra de cloacas no realizada”, resumió Costa.

Roberto Costa remarcó que “todas las semanas recorremos diferentes ciudades de nuestra Provincia. Nos gusta estar cerca de los vecinos y que sean ellos, los que nos cuenten qué está bien y qué está mal” y agregó: “Es la manera más eficiente que tenemos de saber qué obras son necesarias, cuáles son más urgentes y cómo avanzan las obras que ya se iniciaron”.

“En cada visita vemos cómo los intendentes hacen uso del Fondo de Infraestructura Municipal y eso habla de una Provincia que crece y de una gobernadora que prioriza a los vecinos y no usa los fondos públicos como premio o castigo”, manifestó el senador

Por último el titular del Bloque de Senadores Cambiemos sostuvo: “Desde Cambiemos tenemos un gran compromiso con los vecinos y queremos que la Provincia crezca en infraestructura. Porque sabemos que con cada camino, con cada escuela o con cada hospital que mejoramos, mejoramos la calidad de vida de los bonaerenses. Nuestra gobernadora, María Eugenia Vidal, tiene la decisión de hacer aquellas obras que hace mucho tiempo los vecinos esperan y que otras gestiones prometieron y no realizaron”

Temas de esta nota:

ROBERTO COSTA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3