jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

País

Sergio Massa denunció "espionaje" luego de la difusión de un mensaje de audio de WhatsApp

Se filtraron las indicaciones que el líder del Frente Renovador les envió a sus diputados pidiendo que comparen a Macri con De La Rua por el recorte a las jubilaciones. El audio completo



 Luego de que se viralizara un mensaje de audio de WhatsApp del líder del Frente Renovador Sergio Massa, el partido del diputado y ex intendente de Tigre denunció "espionaje político".

En el audio, que fue publicado por el usuario @danilerer, se lo puede escuchar a Massa dándole indicaciones a los legisladores de su espacio, a quienes les pedía que criticaran al gobierno de Mauricio Macri y que utilizaran el hastag #MacriRecortaIgualQueDeLaRua.

"Ya salgan con el hashtag que están los diputados… no a la rebaja de las jubilaciones… tuiteando 'Macri recorta igual que De la Rúa'", se lo puede escuchar a Massa en el audio filtrado.

En diálogo con el diario Clarín, fuentes del Frente Renovador aseguraron que quienes filtraron el audio "están haciendo espionaje político", y destacaron que lo que trascendió es un mensaje que fue editado.

Desde el massismo explicaron que el audio difundido es parte de "una conversación privada entre Massa y un representante de la juventud del Frente Renovador" que buscaba "mostrar la insensibilidad de este Gobierno que le recortó a los jubilados como hicieron De la Rúa y Domingo Cavallo".

El audio se dio en el marco de lapolémica decisión del Gobierno recortar las jubilaciones y asignaciones, y Massa y el Frente Renovador fueron muy críticos de esa decisión de la ANSES.

La difusión del mensaje de audio de Massa puede llegar a generar un cambio en las costumbres de los políticos argentinos, que hasta el momento consideran que es seguro comunicarse a través de WhatsApp.

 

Temas de esta nota:

SERGIO MASSAAUDIOSDE LA RUAMACRI

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3